A una semana de la elección, hubo marchas en EE.UU. y Trump "pasó a saludar"

Internacionales
Marcha a favor de trump
Marcha a favor de trump



"Todos sabemos que hay fraude. Se trata de un software implementado por Chavez (de Venezuela)", comentaron algunos manifestantes.








Donald Trump hizo su esperada aparición en una multitudinaria marcha en Washington, D.C, donde sus seguidores insisten con las denuncias de fraude y sostienen que el mandatario resultará ganador de la elección, aun cuando el demócrata Joe Biden ya fue reconocido por los principales mandatarios del mundo como el vencedor.


"Cientos de miles de personas que muestran su apoyo en DC ¡No se presentarán a una elección manipulada y corrupta!", compartió el presidente en funciones de Estados Unidos.







Con su gorra roja y muy sonriente, Trump emprendió marcha con los ciudadanos, a través de una camioneta blindada y rodeado de su servicio secreto.

Así como el mandatario, los simpatizantes de Trump no admiten su derrota e insisten con las denuncias de fraude, a pesar que Joe Biden ya ha sido reconocido por mandatarios internacionales.

La marcha se llenó de carteles y gritos que decían "USA 2020" "Cuatro años más" "Mejor presidente de la historia" "Trump 2020" "Detengan el robo", entre otras frases.

"Es reconfortante ver todo el tremendo apoyo que hay, especialmente los mítines que están surgiendo naturalmente en todo el país, incluido uno grande el sábado en DC. Incluso podría intentar pasar y saludar”, tuiteó Trump.

"Los medios de noticias falsos apenas discutieron las deceneas de miles de personas que vinieron a DC formadas orgánicamente y en muchas partes del País!", agregó.


https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1327838908089069568?s=08

Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.