Encontraron a un CAMIONERO sin vida: "Es muerte dudosa, hay restos de sangre"

San Juan
El transportista bonaerense fue hallado sin vida esta mañana en una estación de servicio ubicada en Ruta 40 y 153, en el departamento de Sarmiento. Los investigadores encontraron restos de sangre.






Imagen ilustrativa

La mañana del domingo inció con el hallazgo de un transportista sin vida en el departamento de Sarmiento. Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo estaba en el interior de un camión marca Scania de la Empresa Moreira que estaba estacionado en la estación de servicio Axion, ubicada en Ruta 40 y 153.

El fallecido fue identificado como Pedro Rubén Dimayo, de 64 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires. Este hombre, se encargaba de transportar cal a la provincia de Córdoba.

Un compañero de ruta de Dimayo alertó a las autoridades. Ante esto, personal de salud se hizo presente y, al revisar en primera instancia el cuerpo del fallecido, aseguraron que se trata de una muerte dudosa. Además, mencionaron que encontraron sangre en el interior del camión. Por esa razón, debió intervernir el 5to juzgado de Instrucción y la sección homicidios.

Los investigadores continúan en el lugar recabando todas pruebas posibles para que, junto con la autopsia, avance la investigación de este deceso.

 
Te puede interesar
Lo más visto