Descartan un PARO MÉDICO en San Juan

Slider

El Sindicato Médico había amenazado con un paro de las actividades al no llegar a un acuerdo. Desde el Gobierno Provincial sostuvieron que un paro médico es impensable.







Foto exclusiva de Diario Móvil

Así lo confirmó Jorge Oribe, subsecretario de Trabajo, quien en dialogo con Primera Edición de Noticias en Radio Colón explicó que "el Sindicato Médico quiere un 35% de aumento en el salario básico, mientras que el Ministerio de Salud Pública ofrece un plus del 25% que no será ingresado al salario básico".

"El Sindicato Médico rechazó el pedido y por esa razón el viernes habrá otra reunión entre las partes para lograr un acuerdo", agregó el funcionario.




Por último, Oribe sostuvo: "La postura del Ministerio de Salud es lograr un acuerdo ya que en este esquema de pandemia un paro médico es absolutamente impensable".

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.