Uñac viajó a Buenos Aires y se reunió con dos ministros: "Hablamos de las herramientas de la pospandemia"

San Juan
uñac en buenos aires
uñac en buenos aires
El Gobernador sanjuanino estuvo con Kuflas y Lammens. 








Tras participar del acto de apertura del II Foro de Líderes por la Educación que se realizó en la Casa de San Juan en Buenos Aires, el gobernador Sergio Uñac continuó con su agenda de trabajo y mantuvo en primer término una reunión con el ministro de Producción, Matías Kulfas, en cuyo encuentro hablaron "del sector productivo sanjuanino, de la realidad que tenemos en San Juan”, señaló Uñac.

“También hablamos de establecer herramientas para atravesar la pandemia y para mirar de cara a la pospandemia cómo seguimos generando inversiones y desarrollo en la provincia de San Juan”, agregó.

Seguidamente, Uñac se reunió con el ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, con quién hizo un repaso de todas las obras de infraestructura deportivas y también turísticas que se han realizado en la provincia con aportes de la cartera nacional.




Luego del encuentro con el ministro Matías Lammens, del que participó también el secretario de Deportes, Jorge Chica, el gobernador señaló que fue “una excelente reunión donde hemos acordado los pasos en materia deportiva y turística para la provincia, mostrándole las obras en desarrollo y por supuesto la agenda deportiva con inauguraciones que tenemos a fin de año, pero fundamentalmente para el año 2021”.

Por su parte, Jorge Chica, destacó la inversión por parte del Estado nacional de "más de 60 millones de pesos que han llegado a la provincia en obras para los clubes" y destacó la próxima inauguración de los nuevos techados en la provincia. "También repasamos los eventos que se desarrollarán el próximo año y que generarán la posibilidad de que San Juan sea escenario del deporte nacional e internacional, como lo ha venido haciendo en toda esta Revolución Deportiva".
Te puede interesar
Lo más visto