Continúa en Terapia Intensiva el joven sanjuanino que perdió el brazo en un accidente: "Oremos por él"

alberto el wey zapata bacur
alberto el wey zapata bacur
"El Wey", un reconocido corredor de motocross de San Juan, fue protagonista de un grave siniestro. Hoy pelea por su vida y sus familiares le piden ayuda a la sociedad. 








El pasado domingo, minutos antes de las 21 horas, Alberto "El Wey" Zapata Bacur sufrió un grave accidente de tránsito en las inmediaciones de Ruta 4 y Calle 5, en Pocito.

El joven habría perdido el control de su vehículo y terminó estrellándose, sufriendo considerables lesiones, la más grave la amputación del brazo izquierdo.

El sanjuanino tiene 23 años y es uno de los máximos exponentes que tiene el motocross a nivel local y nacional. Él vivía en Perú, donde trabajaba para Kawasaki. En 2018 fue subcampeón de la categoría MX2, en el Campeonato Peruano de Motocross.  Actualmente, por la pandemia de coronavirus, "El Wey" se encontraba entrenando en la provincia junto a la gente de la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate.

Alberto se encuentra luchando por su vida en Terapia Intensiva y sus amigos y familiares , le piden a todo San Juan que se unan en oraciones para que pronto salga adelante.

 

 
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.