Gioja saludó a los MILITANTES: "Invito a todos los jóvenes a seguir transformando la Argentina"

Este 17 de noviembre, el ex gobernador sanjuanino le envió un saludo a la militancia. 








Este 17 de noviembre, el peronismo celebra el Día de la Militancia. Un día como hoy, pero de 1972, Juan Domingo Perón regresó a la Argentina, tras 18 años de exilio luego del Golpe de Estado denominado "Revolución Libertadora" en 1955. El actual presidente del Justicialismo a nivel nacional, José Luis Gioja, no dejó pasar la fecha para saludar a la militancia.

"Invito a todos los jóvenes a seguir transformando la Argentina. Dejen la silla y tomen acción. Trabajen, trabajen y trabajen hasta que consigan el objetivo. ¡Militar es la única forma de ver sus ideales convertidos en realidad!", escribió el ex gobernador sanjuanino en su cuenta de Twitter.

 



Este martes, los seguidores peronistas convocaron a una "caravana federal", la manifestación será arriba de los vehículos debido a la pandemia del coronavirus. En Buenos Aires la convocatoria es a las 16 horas en las puertas del Ministerio de Desarrollo Social, y a las 18 en el Congreso de la Nación. Diferentes organizaciones peronistas también se movilizarán al Obelisco, desde las 17 horas.

 
Lo más visto