Su esposa murió a dar a luz y ahora cuida de su hija que está internada con cirrosis

Más Noticias
papa-y-beba-albañila-pía-carlos
papa-y-beba-albañila-pía-carlos
El albañil pide ayuda ya que no puede trabajar porque están en el hospital Garraham. 








Carlos Tebes quedó viudo cuando nació su hija Pía, prematura, de siete meses y medio de gestación, en mayo. Su mujer, Alice Sandoval, cursó un embarazo de riesgo y no sobrevivió al parto.

La pequeña pasó sus dos primeros meses de vida en la Sala de Neonatología del Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche. Cuando recibió el alta, su papá la llevó a El Bolsón, donde vivía y trabajaba en la construcción de viviendas.

Cuando los médicos diagnosticaron la misma enfermedad del hígado que Pía heredó de su mamá volvió al hospital de Bariloche.

Hace un mes y luego de una larga espera en cuarentena, Carlos consiguió un turno en el Hospital de Pediatría "Juan P. Garrahan". El viaje desde el sur fue en ambulancia. Y la pequeña Pía quedó internada, al cobijo de su papá.

Carlos no puede trabajar en esta difícil situación que le toca vivir con su hija, de quien no se despega.




En El Bolsón Carlos es constructor. “Hago casas desde cero pero sin la instalación de gas. Como hobby, tallo esculturas en madera y las vendo en la Feria Artesanal de El Bolsón los domingos”, le contaba hace unos meses a El Cordillerano. Pero en Buenos Aires está abocado a su pequeña Pía.

"Carlos ahora cobra la AUH de $2.600 y le pagaron el IFE dos veces", cuenta Marcelo Bearzi en varios posteos viralizados a través de Facebook. "No es de pedir, pero no puede trabajar", agrega. Tiene sus gastos en Capital y debe seguir pagando el alquiler en El Bolsón.

Fuente: Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto