MENDOZA: está CONFIRMADO que quien USURPE tierras PERDERÁ los beneficios sociales

Nacionales
El Senado aprobó este martes la norma que establece quitar los subsidios oficiales a quienes avanzan sobre tierras impropias.








En Mendoza, este martes pasado, se sancionó una ley que pone blanco sobre negro al delito de ocupación de tierras: quien ocupa ilegalmente un terreno pierde los beneficios sociales.

El Senado aprobó este martes la norma que establece quitar los subsidios oficiales a quienes avanzan sobre tierras impropias. La iniciativa fue presentada en setiembre por el diputado Jorge Difonso (Frente Renovador), quien buscó complementar con otro "castigo" las sanciones que prevé el Código Penal.

De esta manera, los usurpadores "no podrán ser beneficiarios de planes sociales otorgados por el gobierno de la provincia de Mendoza, teniendo en cuenta todas las modalidades de subsidios monetarios, alimenticios o de cualquier otra índole y concepto". También, no recibirán beneficios del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), y apunta a que el Gobierno nacional, con la información local, proceda con el cese de todo tipo de asistencia.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto