Triste DESPEDIDA en las redes al joven cadete que murió tras un accidente: "Era un solidario"

bernardo ramón 78373
bernardo ramón 78373
Bernardo no soportó las heridas que le dejó un siniestro vial, en las plataformas lo recuerdan como un solidario y con un historia que así lo refleja. 








Lamentablemente, este lunes, un cadente de la Policía falleció tras intentar esquivar un perro, mientras conducía su moto. Bernardo Ramón tenía tan sólo 20 años y además de querer colaborar en la fuerza sanjuanina, tenía un alma solidaria.

Su predisposición de querer ayudar de manera desinteresada se vio reflejada cuando tomó la decisión de ayudar a una familia humilde.




"Están atravesando por una realidad muy difícil, su vivienda es muy precaria, sus paredes son de nylón y su techo se llueve. No tienen ni luz, ni agua, ni disponen de un baño", graficó el joven. Las características corresponden a una casa de una familia de 25 de Mayo, un matrimonio y sus cinco hijos (cuatro nenas), viven en esas humildes condiciones.

Bernardo hizo una colecta solidaria para ayudar a esa familia y su empatía se viralizó a mediados de año, específicamente el 15 de julio.



Meses más tarde, el joven cadete que tenía todo por delante, murió cuando conducía su moto en 25 de Mayo y un perro se le cruzó por el camino. El conductor intentó esquivar el animal, pero igual sufrió heridas.

Ramón quedó internado, pero lamentablemente no sobrevivió y falleció un día después del siniestro. Amigos y familiares, lo despidieron con dolor en las plataformas.

 
Lo más visto