Llega a San Juan la Ministra de SEGURIDAD de la Nación para inaugurar un sistema de CÁMARAS

San Juan
744e615b00d9f6e778a3168fedf9e38c_L
744e615b00d9f6e778a3168fedf9e38c_L
Sabina Frederic firmará un convenio con el Gobernador Uñac para la implementación de un software de seguridad, inaugurar las cámaras de Avenida de Circunvalación y recorrer el Escuadrón 26 de Gendarmería en Barreal, entre otras actividades.








La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, visitará la provincia de San Juan para concretar la firma de un convenio con el Gobernador Sergio Uñac e inaugurar el sistema de cámaras de seguridad de Avenida de Circunvalación y del Laboratorio de Avanzado de Analítica Forense.

Tras los saludos protocolares de rigor al mandatario provincial y su Gabinete, la funcionaria nacional y Uñac rubricarán un convenio para la implementación de un software contra la lucha criminal, capacitando y brindando herramientas a los equipos de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público y la Policía de San Juan.

Posteriormente, la ministra Frederic y el gobernador Uñac, junto a autoridades, se trasladarán a las dependencias del CISEM 911, para dejar inauguradas las cámaras de seguridad de Avenida de Circunvalación y el flamante laboratorio para el análisis de videos.

Las recientemente cámaras colocadas en el anillo de la Circunvalación permiten una visualización activa preventiva como así también proporciona material de analítica de video aplicable en el laboratorio.

Este último, permitirá analiza cuantitativamente el video para obtener información procesable para la seguridad operacional basada en datos y la toma de decisiones operativas.

La ministra del Gabinete de Alberto Fernández, realizará además una visita al Escuadrón 26 de Gendarmería en Barreal y posteriormente cerrará el Ciclo de Capacitación y entrega de certificados sobre Inteligencia Criminal y Conservatorio de género.

Fuente: Si San Juan
Te puede interesar
Lo más visto