Tras 63 años de casados, murieron de coronavirus con una hora de diferencia

Más Noticias
casados63años
casados63años
“No salían, tenían mucho cuidado. Solo el abuelo iba de compras y a la farmacia. Lamentablemente se enfermaron”, explicó una nieta de la pareja, que en septiembre había cumplido 63 años de matrimonio.








Un matrimonio de adultos mayores italiano murieron por coronavirus el mismo día y con apenas una hora de diferencia en un hospital de la ciudad de Sesto San Giovanni, en la región de Lombardía.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Olga y Vincenzo, de 82 y 83 años, respectivamente, quienes estuvieron casados durante 63 años, según informa la agencia EFE.

Tras contagiarse con la enfermedad, la pareja permaneció enferma en su casa por alrededor de 10 días, hasta que comenzaron a sufrir problemas de saturación de oxígeno, lo que obligó a internarlos en un recinto médico.

Este domingo pasado, sin embargo, ella falleció cerca de las 2 de la tarde, mientras que una hora después él también perdió la vida por causa del virus.

“No salían, tenían mucho cuidado. Solo el abuelo iba de compras y a la farmacia. Lamentablemente se enfermaron”, explicó una nieta de la pareja, que en septiembre había cumplido 63 años de matrimonio.
Te puede interesar
Hermana Cecilia María de la Santa Faz

La religiosa que vivió y mur1ó con una sonrisa en los labios y podría ser la próxima santa argentina

Diario Móvil
Más Noticias

El arzobispo de Santa Fe, monseñor Sergio Fenoy, firmó el edicto para iniciar el camino de la beatificación y canonización de la carmelita descalza Cecilia María de la Santa Faz, que falleció a los 42 años luego de batallar contra un cáncer de lengua. Nacida en una familia tradicional, sobrina de un obispo allegado al Papa Francisco, enfermera de profesión, descubrió su vocación en el secundario. El calvario que fueron sus últimos días.

Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.