ALENTADOR: Hay más de 5200 sanjuaninos RECUPERADOS de COVID-19

El último parte emitido por salud pública registró un dato alentador respecto a la situación sanitaria de San Juan. Más de la mitad de las personas que se contagiaron vencieron al coronavirus.








Las cifras respecto al coronavirus en San Juan siguen en ascenso. Los contagios subieron a 9863 luego de los 201 casos confirmados en el último parte emitido el 19 de noviembre. Por su parte, con 7 fallecidos en las últimas 24 horas, esta lista aumentó a 185.

Si bien estos datos son desalentadores, también se incrementó una cifra que genera optimismo en el personal de salud y en todos los sanjuaninos. Se trata de la de recuperados, que ya superó los 5200. De este modo, el 52,8% del total de personas que se contagiaron ya superaron al coronavirus en nuestra provincia.

Son 5215 la cantidad oficial de quienes vencieron la enfermedad y que incluso pueden donar plasma para los pacientes que continúan en proceso infeccioso. Esta información fue resaltada en la conferencia de prensa de Salud Pública realizada este mediodía y asistida por la secretaria de Planficación, Alina Almazán.
Lo más visto