Crearán una FUNDACIÓN para recordar al CADETE de la Policía sanjuanino SOLIDARIO

Cadete Ozan
Cadete Ozan
Bernardo Ozan, era un joven que se caracterizaba por su actos de caridad. El lunes perdió su vida en un siniestro y su familia y amigos continuarán con su legado.








Este lunes, un trágico siniestro víal conmocionó al departamento de 25 de Mayo y a San Juan. Bernardo Ozán, un joven cadete de la policía provinicial y caritativo, perdió su vida.

Esta noticia causó enorme dolor en todos sus allegados, incluso de quienes recibieron ayuda de él. En ese sentido, familiares y amigos decidieron crear una fundación para continuar con los actos caritativos que Bernardo realizaba.

Según consignó Ludmila, una amiga del joven, en diálogo con el medio El Bastón, "familia y conocidos tomaron la decisión de formar una fundación con su nombre y seguir con el propósito que él había iniciado".

Bernardo ayudaba desinteresadamente a personas en situación de vulnerabilidad y esta iniciativa pretende lograr el objetivo que él se planteaba cada vez que tomaba la iniciativa para cooperar. Ludmila indicó que la idea de su amigo no culminó debido a este desenlace fatal. "Pedía alimentos no perecederos, materiales, ropa, calzado, y demás. Es algo que no se concluyó por todo esto que pasó", explicó.

Por esta razón, piden colaboración para continuar con el legado de Bernardo, el cual continuará gracias a sus seres queridos. Para ello pueden comunicarse al 2644709337.

Con información de El Bastón
Lo más visto