La desesperada reacción de una nena de 7 años ante un robo: “Si matan a mi mamá me muero”

Robo
Robo
La familia había regresado de buscar a la nena en lo de su abuela y, al llegar a su casa, los delincuentes los abordaron y los amenazaron con un arma.








Una familia estaba bajando de su camioneta para entrar en la localidad bonaerense de Bernal cuando un auto se aproximó a toda velocidad y cinco delincuentes los interceptaron. Con arma en mano, obligaron al hombre a entregar las llaves de su vehículo. En el medio de los forcejeos se encontraba una de las hijas del matrimonio, una nena de apenas 7 años.

Unos pocos minutos antes de las 10 de la noche, los padres habían ido a buscar a su pequeña a lo de su abuela. La habían dejado durante el día para que la cuide mientras ellos trabajaban. El episodio del asalto fue captado por la cámara de seguridad que tenían ellos cuando regresaron entre las calles Maipú y Don Bosco. El martimonio la compró luego de que les robaran las ruedas de la camioneta en más de una ocasión.

“Si matan a mi mamá me muero”, gritó la pequeña cuando vio el arma, según explicó su madre en diálogo con TN. Ella primero se había escondido detrás de su padre pero luego se dirigió hacia su madre al ver que la acorralaban. “Fueron segundos, pero el susto nos quedó. Le quedó a mi hija porque vio todo”, señaló después.

Afortunadamente para la familia, no fueron agredidos físicamente. Salvo por las amenazas, ninguno fue golpeado. Los delincuentes se dieron a la fuga inmediatamente después de que el hombre les haya entregado las llaves. “Tengo que agradecer que no entraron a mi casa y que no nos hicieron nada”, reflexionó en la entrevista.
Lo más visto