La salud Zapata Bacur mejoró y podría recibir el alta: "no sabe que le amputaron el brazo"

El joven deportista sufrió un siniestro vial en Ruta 40 y calle 5 que lo dejó en grave estado y donde debieron amputarle el brazo. Se recupera favorablemente aunque aún no sabe que perdió su extremidad.








Alberto Zapata Bacur, de 23 años, campeón de motocross, sufrió un terrible siniestro víal en Ruta 40 y calle 5 en Pocito, el pasado domingo. Allí, volcó con su Chevrolet Corsa y, por la vehemencia del impacto, debieron amputarle el brazo.

Luego de días en estado de gravedad, Alberto mejoró considerablemente y podría recibir el alta en poco tiempo. Su papá, Gerónimo Zapata, contó en Radio Sarmiento que su hijo "está de 10". Además, agregó que tuvo una evolución muy grande.




El joven motocilista "esta conversando", según indicó su papá, "aunque todavía no sabe que le amputaron el brazo", comentó com mucho dolor.

Finalmente, el padre de Zapata aseguró que el día del accidente su hijo se pudo haber dormido unos segundos al volante, debido al cansancio que le provocó toda la actividad que él realiza.

 

 
Lo más visto