MANIFESTACIÓN a favor de los ENFERMEROS sanjuaninos frente a la LEGISLATURA

Este viernes a las 10 horas de la mañana, gran cantidad de enfermeros autoconvocados se hicieron escuchar en reclamo a mejoras en su labor.


Este viernes a las 10 de la mañana alrededor de 600 enfermeros y enfermeras se concentraron en la rotonda de la Legislatura con carteles en reclamo de mejoras salariales, contratos y el 82% móvil.

La convocatoria fue realizada por las redes sociales, insistieron en mantener los cuidados requeridos por la pandemia y aclararon que eran profesionales autoconvocados, sin presencia de gremios ni sindicatos.

Luego de manifestarse en la Legislatura, los profesionales de la Salud se trasladaron a las puertas del Centro Cívico para insistir con su reclamo.

Además, el reclamo se extenderá hasta mañana y será nuevamente un homenaje y manifestación por un salario digno y pase a planta.

Un comunicado a través de Whatsapp expresaba: «Estos son algunos lugares donde podrán recurrir a corresponsales locales. Y homenajear a todos esos enfermeros que la siguen peleando en áreas aún muy contaminadas como el interior del país.

Algunas de esas ciudades son:

MISIONES
CAMPANA
BAHÍA BLANCA
RÍO GALLEGOS
CORRIENTES
RÍO NEGRO
MENDOZA
TRES ARROYOS
CABA
CHASCOMÚS
SAN JUAN
TIERRA DEL FUEGO
LA PLATA
JUJUY
VILLA GESELL
ROSARIO
VICTORIA
DIAMANTE
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
PARANÁ
MAR DEL PLATA

Fotos: Leandro López, especial para Diario Móvil. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

¿Qué opinas de esta nota?