Una JOVEN terminó DETENIDA porque iba BORRACHA, ATROPELLÓ a un motociclista y se FUGÓ

En calle Paula Albarracín de Sarmiento y lateral Circunvalación, Capital, frente a la Escuela de Enología, donde un auto embistió a una moto, y se dio a la fuga.






Imagen ilustrativa.

Una vez en el lugar personal policial habló con la víctima, identificada como Nicolás Riveros Trigo, de 28 años, quien conducía una moto Corven y circulaba de sur a norte por Paula Sarmiento y fue impactado por la Luciana Fernández, de 30 años, quien conducía un auto Peugeot 206 color azul y circulaba de sur a norte por Paula Sarmiento.

Todo indica que quiso sobrepasar al motociclista, pero lo impactó y lo tiró a la calzada. En principio, se dio a la fuga por Paula Albarracín hacia el norte. En el lugar se hizo presente la ambulancia realizando el traslado del motorista al Hospital Rawson.

Por su parte, el móvil a cargo del Cabo 1º Páez, de Div. Comando Urbano, logró interceptar en calle Santa María de Oro y Coll al auto fugado. Allí se presentó el águila 82 Cabo 1º Alfredo Aragón realizando el control de alcoholemia, arrojando 1.36 de alcohol en sangre, a la conductora. Se dió inicio a Actuaciones, labrando acta.

El damnificado quedó en observación en Hospital Rawson.
Lo más visto