El intendente de Angaco, Carlos Maza Peze, le GANÓ al COVID-19: "Es una enfermedad que no debemos subestimar"

San Juan
carlos maza peze angaco
carlos maza peze angaco
Lo confirmó a través de la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Angaco. "Fueron 17 días muy críticos pero gracias a Dios me estoy recuperando de la mejor manera posible", comentó.









Fueron 17 días críticos que vivió el intendente de Angaco, Carlos Maza Peze, para superar al coronavirus. El jefe de comuna se contagió de COVID-19 al igual que otros 2 como el de Rivadavia, Fabián Martín y el de Ullum, Leopoldo Soler. Sin embargo, en las últimas semana su cuadro empeoró lo que preocupó a todos sus allegados y al departamento.


Afortunadamente, los días dificiles pasaron y Maza logró recuperarse. "Agradezco a mis padres y mis hermanos por estar al pendiente, a mi equipo de trabajo, mis concejales, a cada uno de mis compañeros de trabajo y empleados municipales. A mis amigos, conocidos, mis colegas intedentes que sin mirar colores políticos se pusieron a mi disposición", posteó.




Además, reconoció el trabajo del Director del Hospital Rizo Esparza, Dr. Miguel Jotayan y al personal de salud que cuidó de él, "es admirable la labor que realizan", señaló.




Por otra parte, expresó la sensación que tuvo en los días de proceso infeccioso, "fueron 17 días muy críticos pero gracias a Dios me estoy recuperando de la mejor manera posible, siguiendo un tratamiento médico", explicó.



Además, aprovechó para pedir a las personas que sigan cuidandose y apeló a la conciencia colectiva de todos. "Es una enfermedad que no debemos subestimar".




https://www.facebook.com/municipalidaddeangaco/posts/212622176915901

 
Te puede interesar
Lo más visto