HUMILDAD: Tremendo gesto del CAPITÁN de Los Pumas tras el empate frente a Australia

Deportes
Matera humilde
Matera humilde
Los Pumas están haciendo historia en Australia luego del parate por la pandemia. Pero además, sus jugadores se caracterizan por actos como el que hoy tuvo el capitán del seleccionado, Pablo Matera. Mira el video.








Luego de que el pasado sábado Los Pumas hicieran historia tras vencer a los All Blacks por primera vez, el seleccionado nacional de rugby quedó bien posicionado. En la jornada de hoy debió enfrentar al local, Australia, y demostró la misma jerarquía que en el duelo anterior.

Esta vez, frente a los Wallabies empataron en 15, remontando un resultado que, finalmente, es favorable para el equipo de Ledesma, debido a que continúa invicto en este torneo de Tres Naciones.

Pero además de los resultados, los jugadores hace tiempo que marcan una gran huella que caracateriza a este deporte: la humildad. En esta ocasión, aficionados argentinos se acercarona al McDonald Jones Stadium para alentar al equipo nacional y recibieron una gran sorpresa. Varios de los jugadores se acercaron a las gradas para agradecer al público que los apoyó durante los 80 minutos.

Uno de ellos era el capitán, Pablo Matera, quien le hizo caer lágrimas de emoción a un niño fanático. Además, para colorear la tierna situación, le regaló la camiseta con la que jugó el partido.

Las imágenes se hicieron viral.

https://www.youtube.com/watch?v=I5zdXz8XURw&feature=emb_title
Te puede interesar
Lo más visto