Se registraron 142 nuevos CONTAGIOS y 4 FALLECIDOS a causa del CORONAVIRUS

San Juan
El parte emitido por Salud Pública en la tarde de este sábado indicó 142 contagios y 4 muertes. San Juan superó los 10200 casos desde el inicio de la pandemia y se acerca a los 200 fallecimientos.






 

 

Foto exclusiva de Emiliano Michelli para DIARIO MÓVIL

El parte emitido en la tarde del sábado, por parte del Ministerio de Salud Pública, registró 142 nuevos casos en las últimas 24 horas en San Juan. De este modo, la cifra total ascendió a los 10202 contagios desde el inicio de la pandemia. Lo positivo, menos de la mitad de los contagiados se encuentran en proceso infeccioso: 4004.

Por su parte, la lamentable lista de fallecidos sigue creciendo. Hoy se sumaron 4 víctimas fatales y en total ya son 196. Según consignaron las autoridades, las personas que perdieron la vida son: un hombre de 63 años, oriundo de Chimbas, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga; una mujer de 74 años, de Caucete, internada en el Hospital Dr. César Aguilar de Caucete; una mujer de 61 años, de Rawson, internada en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y un hombre de 78 años, de Santa Lucía, internado en Clínica Santa Clara.

  • Nuevos casos: 142

  • Total confirmados: 10202

  • Pacientes con proceso infeccioso: 4004

  • Personas fallecidas (acumulado): 196

  • Recuperados: 6002

  • Test negativos: 397


Parte de internados


Se encuentran internados 210 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri, Hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Clínica Santa Clara, Sanatorio San Juan. Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 108 pacientes, 49 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.