El «WEY» ya está en su CASA: «Hoy puedo decir que NACÍ de nuevo»

En la mañana del domingo, el corredor de motocross que perdió el brazo en un accidente ya se reunió con su familia.


A través de su facebook, el corredor Alberto «Wey» Zapata se mostró feliz con su familia por haber sobrevivido al accidente y ya poder regresar con su familia.

El joven escribió agradecido en la publicación: «Hoy puedo decir que nací de nuevo».

El accidente se produjo sobre Ruta 40, antes del puente de Calle 5. Zapata Bacur conducía un auto marca Chevrolet Corsa Classic y fue trasladado en ambulancia del 107, al Hospital Rawson, con diagnóstico de amputación del brazo izquierdo, fractura de clavícula costado izquierdo y politraumatismo, lo que lo dejó en grave estado.

El papá del competidor dijo a Diario Móvil que agradece la suerte que tuvo su hijo que a pesar de sufrir un siniestro vial terrible, se salvó de milagro: «el Alberto tiene un ángel de la guarda que lo protege, porque para que venga una médica detrás de él y que un sobrino mío que es neurólogo, estuviera en la sala de urgencias y lo atendieran ahí nomás, sino se hubiera muerto desangrado, es mucha suerte».

Ver también: https://www.diariomovil.info/2020/11/22/le-dieron-el-alta-a-alberto-zapata-esta-feliz-de-haberse-recuperado-y-asumio-la-perdida-del-brazo/

¿Qué opinas de esta nota?