HÉROES: Dos policías le salvaron la vida a una beba sanjuanina que estuvo a punto de morir

Había brocoaspirado leche de su mamá y estaba pasando minutos críticos, pero la apareja de policía héroes le salvó la vida.


En la madrigada de este sábado, dos policías sanjuaninos demostraron su valía salvándole la vida a una beba sanjuanina que estaba ahogándose con la leche de su madre, pero tras algunos minutos de desesperación, Britani, de apenas  meses se pudo salvar.

Todo comenzó en una vivienda del Monoblock 70 del asentamiento Cristo Pobre, cuando la pequeña Brítani estaba siendo amamantada por su madre, pero la joven María Belén Morales de 21, madre de la beba, notó que algo andaba mal. Por eso llamó al 911 y en cuestión de minutos los el agente  Leandro Vera  y el cabo Leonardo Videla, llegaron al lugar comprueban que la bebé había broncoaspirado leche.

El agente Vera, le hizo RCP mientras su compañero estaba ayudando y comunicando al 107. Ambos lograron que la bebé se recuperara y a la llegada de la ambulancia, pudiera constatarse que había mejorado. De inmediato, la menor fue trasladada al Hospital Rawson.

¿Qué opinas de esta nota?