Disney Plus: Estrenarían las películas en la plataforma a falta de cines

Tecno
disney-plus-cines
disney-plus-cines
El rumor comenzó a cobrar fuerza estos últimos días




Durante esta contingencia global por el Coronavirus Covid-19 hemos visto cómo algo habitual como ir al cine se ha visto alterado. Esto ayudó a disparar la popularidad de plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o Disney Plus.


Este último fue cobrando popularidad de a poco ya que venía muy por detrás de las demás plataformas de streaming de video, incluso recién fue lanzado en latinoamérica el pasado 17 de noviembre.


Mulan fue un experimento para Disney+, pero ahora todo apunta a que se convertirá en el primer paso de una nueva tradición. Según reporta Deadline, los altos ejecutivos de la empresa estarían evaluando tomar la plataforma como sitio para el estreno de sus futuras películas live-action en puerta. Entre las que destacan: Peter Pan, Cruella y Pinocho; que originalmente estaban pensadas para ir a los cines.


También se habló de la posibilidad que salgan en el cine, pero según los ejecutivos de la empresa no parecen augurar una vuelta a la "normalidad" a corto plazo.

Lo más visto