Doctor operó GRATIS, por cuarta vez, a un nene sanjuanino y lo salvó de quedar ciego

El profesional no le cobró ni un peso a la familia; es la cuarta intervención que realiza de forma gratuita.






La historia de Tomás salió a la luz, cuando sus papás decidieron hacer pública la lucha para que su obra social cubriera el tratamiento del pequeño. Padece uveitis, una inflamación que puede causar daño al tejido vital ocular, llevando a una pérdida permanente de la visión.




Con anterioridad, el pequeño sanjuanino había sido operado en tres ocaciones por el doctor Emilio Doods, uno de los máximos referentes del país en el tratamiento contra la uveitis. El profesional hizo esfuerzos denodados para que Tomás pueda seguir viendo y además lo hizo de forma gratuita, según contó su propia mamá.

Ahora, Tomás tuvo una urgencia y debió recibir su cuarta operación, que también fue cubierta por el profesional y su fundación.

«Y una vez más Dios puso en nuestro camino a esta persona, el mejor especialista en Uveitis de Sudamérica, una eminencia; pero su mayor título es ser un ser humano extraordinario, noble y humilde, que llena de cariño a mi hijo» contó su mamá emocionada.

Gracias a los esfuerzos del doctor Emiliano Doods y la fundación Fusavi, más la ayuda del intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, la familia pudo viajar para salvar la visión del pequeño Tomás.
Lo más visto