El EMOTIVO video de un jugador de Independiente con su HIJO que padece una discapacidad GRAVE

Deportes
Captura de pantalla 2020-11-23 104259
Captura de pantalla 2020-11-23 104259
Se trata de Silvio Romero, su hijo tiene encefalopatía, una enfermedad que le provoca retrasos madurativos y neuronales.








Silvio «el Chino» Romero, delantero de Independiente, publicó un tierno video en su cuenta de Instagram. Allí se lo ve al futbolista llevando a su hijo Mateo, paso a paso, gracias a un dispositivo que lo hace caminar con su papá. La emoción alcanzó a cada uno de sus seguidores.

El niño padece encefalopatía crónica, una lesión que lo afectó tras el parto y que le provoca retrasos madurativos y neuronales.

Cuando nació Mateo, el delantero y la madre del niño, Sara, comenzaron una lucha que Silvio decidió hacerla pública y así ayudar a otras familias que transitan la misma situación.

https://www.instagram.com/p/B11rkH6AW0e/?utm_source=ig_embed

Sin duda, esto le cambió la vida a la pareja de cordobeses. “Al tener los hijos, Benjamín (con seis años, el más grande) y Mateo, uno toma otras prioridades y va cambiando su rumbo, su manera de pensar en base a ellos. Los hijos te traen muchas enseñanzas, te hacen pensar distinto, maduras”.

Hoy, Mateo quiere seguir los pasos de su papá, por eso cada vez que pueden juegan al fútbol juntos, uno a uno, inseparables como muestra en el emotivo video.

https://www.instagram.com/p/CH6PyOdJLLX/?igshid=vlwa87ru4qxi

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.