Semana de HELADOS: Dos reconocidas heladerías sanjuaninas celebran con promos y sorteos

heolados
heolados
La semana de las heladerías artesanales se celebra desde el 23 al 29 de noviembre. El tiempo caluroso acompañará para tomar helados en las dos sucursales sanjuaninas que adhieren a este festejo.








A nivel nacional, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 36º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 23 al 29 de noviembre y, en este marco, realizará la cuarta edición de “La Noche de las Heladerías”, este año EN CASA, con cientos de heladerías adheridas en todo el país.

Con descuentos de hasta un 80% en helados de 1/2 y hasta de 1kg, dos heladerías artesanales sanjuaninas, muy reconocidas, se sumaron a esta celebración.




Portho Gelatto y Aracena son las dos que se unieron a la idea de sorteos y promos increíbles en el marco de esta fecha.

Por el lado de Portho, desde sus cuentas oficiales sortearán 10 kilos de helados durante toda la semana: regalarán 2 kilos por día. Además, se sumarán promociones durante toda la semana en distintas opciones.

https://www.instagram.com/p/CHnkhbqhLIO/?igshid=153fyk032sosn

 

En tanto que Aracena Helados sorteará, durante el transcurso de la celebración, una torta helada, 1kg de helado y promos de 2x1 en variedades de 1/4. Sumado a eso, tendrán promociones, que consisten en un descuento del 80% la segunda unidad de pote de 1/2, para los clientes que pidan a través de plataforma de PedidosYa.

https://www.instagram.com/p/CH0SQhRBKSi/?igshid=9k1w29f8xaw1

 

Por su parte, otras heladerías como el caso de las distintas sucursales de "Del Parque", no adhiere "para evitar asistencia masiva a los sucursales".
Lo más visto