TERRIBLE: Un sanjuanino GOLPEÓ y amenazó de MUERTE a su expareja que vive en la CALLE

San Juan
Ocurrió en cercanía del Hospital Rawson. El hombre se escondió debajo de una camioneta cuando lo perseguía la policía.






Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

Este lunes a la madrugada un hecho de violencia de género fue protagonizado en frente del Hospital Rawson. Allí, una mujer que se encontraba en situación de calle fue agredida por su ex pareja, un sujeto de 37 años de apellido Sandovares, quien la estaba obligando a irse con él.

La mujer se negó rotundamente y el hombre enfureció, le dio una brutal paliza y hasta amenazó con matarla con un destornillador por la negativa.

Afortunadamente la mujer pudo escapar de las manos del agresor y dar aviso a la policía. Cuando estos llegaron, el agresor había escapado.

Tras una corta búsqueda con los datos aportados por la víctima, el sujeto fue hallado escondido debajo de una camioneta estacionada en las inmediaciones de las calles General Paz y Estados Unidos.

La mujer radicó la denuncia en Comisaría de la Mujer y solicitó protección, debido a las constantes agresiones que sufrió por parte del hombre.

El agresor, por otra parte, quedó alojado en los calabozos de Comisaría 5ta. y allí esperará su audiencia en el fuero especial de Flagrancia, donde será juzgado por el delito de lesiones agravadas cometidas en contexto de violencia de género.
Te puede interesar
Lo más visto