San Juan registró 25 nuevos CONTAGIOS y 1 FALLECIDO por COVID-19 en las últimas 24hs

San Juan
En el parte emitido desde el Ministerio de Salud, informaron 25 nuevos casos positivos de coronavirus y solo 1 fallecido en la jornada del lunes. Esto es una disminución significativa en cuanto a los datos obtenidos en los últimos días.








El parte emitido en la jornada del lunes por el Ministerio de Salud Pública informó 25 nuevos casos positivos de coronavirus en nuestra provincia. En ese sentido, la cifra total ascendió a 10332.

Por su parte, registraron 1 nueva víctima fatal del Covid-19. Se trata de un hombre de 80 años, oriundo de Chimbas, quien permanecía internado en la Clínica Santa Clara.

Con estos datos, el informe del estatus sanitario local suma los siguientes números:

  • Nuevos casos: 25

  • Total confirmados: 10332

  • Pacientes con proceso infeccioso: 3719

  • Personas fallecidas (acumulado): 204

  • Recuperados: 6409

  • Test negativos: 26


Parte de internados


Se encuentran internados 210 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 108 pacientes, 51 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

 
Te puede interesar
Lo más visto