Confirmado: SE REALIZARÁ la FIESTA NACIONAL DEL SOL, pero con modificaciones

Cultura
fiesta nacional del sol
fiesta nacional del sol
Los artístas sanjuaninos podrán expresar su talento en la reconocida fiesta Nacional y será transmitida vía streamer.








La tradicional Fiesta Nacional del Sol se realizará pese a las complicaciones de la pandemia. El objetivo de las autoridades de Turismo y Cultura es que los artístas locales tengan fuentes de trabajo con esta celebración.

La edición del 2020 se realizó con éxito pese al temor de algún caso sospechoso que llegaba en los días de celebración. Sin embargo, el coronavirus llegaría a San Juan más tarde.

La pandemia es la razón por la que la fiesta de los sanjuaninos se transforme y, de ese modo, poder realizarse en 2021. Según indicó el secretario de Turismo, Roberto Juárez, el objetivo es otorgar empleo "a todos los artistas y técnicos que trabajan para la Fiesta del Sol".

De este modo, la principal idea es que sea emitida a través de stream como bien se hizo con otras celebraciones. Claro ejemplo, fue la fiesta de la primavera realizada en el Dique Punta Negra y que fue transmitida por esa plataforma.

Pero eso no es todo, porque Juárez agregó que "seguramente tendrá otro condimento porque es la fiesta más importante de los sanjuaninos".
Te puede interesar
Lo más visto