Mejoras para más de 2.600 MUNICIPALES de Capital: habrá un AUMENTO para contratados y becarios

San Juan
WhatsApp Image 2020-11-25 at 08.39.04
WhatsApp Image 2020-11-25 at 08.39.04
Son 960 contratados y 1.688 becarios sanjuaninos que cobrarán el beneficio en enero.








La Municipalidad de la Capital confirmó un aumento para los becarios y contratados de la repartición. Si bien se espera que haya un incremento del personal de planta permanente, este será "recién en febrero o marzo cuando se concreten las paritarias" aseguró el jefe comunal de San Juan, Emilio Baistrocchi a radio Bohemia FM 100.1; pero aclaró que el personal contratado y los becarios tendrán su aumento en enero del próximo año.

El intendente de la comuna informó también que ya está garantizado este aumento. Y los beneficiarios serán 960 contratados y 1.688 becarios, un total de 2.648 trabajadores.

Asimismo, el mandatario de la Capital expresó que están considerando pagar un bono de fin de año, como lo hará los demás municipios de San Juan: "Siempre la Provincia a ayudado con esto, no va a ser esta la excepción pero estamos viendo de llegar con fondos propios". Además explicitó: "Todavía no establecemos el monto del plus pero vamos a tratar de llegar a todos los empleados". Sin embargo, aclaró que este plus, por el momento, alcanzará solo a los trabajadores de planta permanente, que son 825 personas.

Por último, Baistrocchi adelantó sobre los becarios y contratados que "hay diferencias que existen, que no deberían pero que están y sobre los cuales tenemos que ir viendo las posibilidades que tenemos".
Te puede interesar
Lo más visto