Gran HOMENAJE en la CHAMPIONS LEAGUE a Maradona

Homenaje a Maradona
Homenaje a Maradona
Tras la muerte de Diego Maradona, en todos partidos de la cuarta fecha de la máxima competencia de Europa se le rindió homenaje al exfutbolista argentino.








El mundo se despidió este miércoles de una leyenda, pues el gran Diego Armando Maradona murió a la edad de 60 años de un paro cardiorrespiratorio, y la noticia hizo eco mundial hasta la UEFA Champions League, donde se le rindió homenaje al 'Pelusa' en cada uno de los duelos.

Primero fue en Alemania con el duelo entre Borussia Mönchengladbach y Shakhtar, al que se le sumó el que se llevó a cabo en Grecia entre el Olympiacos y el Manchester City.

En ambos cotejos se guardó un minuto de silencio antes del inicio del duelo, en homenaje al Diego, quien impactó al mundo por su tremendo paso por el fútbol internacional.

Posteriormente, en los siguientes duelos, los jugadores se unieron por todo el mundo para honrar al Diez argentino. En San Siro en Italia, Anfield en Inglaterra, el Stade Vélodrome de Marsella, el Allianz Arena en Alemania, el Wanda Metropolitano en Madrid y en el Amsterdam Arena de Holanda, también se pudieron vivir minutos de silencio en honor a Maradona.
Lo más visto