Por la muerte de Maradona, Boca no jugará esta noche frente al Inter: se reprogramó para el 2/12

Deportes
maradona en la bombonera
maradona en la bombonera
El Xeneize no jugará este miércoles su partido por los octavos de la Copa. La dirigencia pidió postergarlo por el fallecimiento de Diego y la Conmebol aceptó. La ida se jugará la próxima semana. El plantel regresa a Buenos Aires.








La tristeza no sólo sacude al mundo de la pelota en general, sino a Boca en particular. El club de la vida de Diego Maradona debía jugar este miércoles a la noche ante Inter, en Porto Alegre, por los octavos de la Copa Libertadores.

Por eso la dirigencia pidió postergar el partido, porque era imposible salir a la cancha en un día de tanto dolor. Y la Conmebol aceptó: el partido no se jugará y tampoco se disputará este jueves. El choque de ida se disputará el próximo 2 de diciembre, cuando estaba prevista la vuelta. Y la revancha se pasará al 9 de diciembre, en la Bombonera.








El saludo de Tevez con Diego, en el último partido en la Bombonera (AP). El saludo de Tevez con Diego, en el último partido en la Bombonera.


 








La nota de la Conmebol anunciando la postergación del partido de Boca. La nota de la Conmebol anunciando la postergación del partido de Boca.


 


Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.