WhatsApp: 100 nuevos emojis referentes a navidad

Habrán 115 nuevos emojis y muchos referentes a navidad

Entre todos los nuevos cambios, también WhatsApp ha decidido incorporar más de 100 nuevos emojis, de los cuales gran parte de ellos son en referencia a las fechas navideñas de este año.

Por ahora se trata de 115 emojis actualizados que aparecen en la última versión beta de WhatsApp, pero que también se podrán utilizar con el paso de los días en la versión estable, por lo que en algún momento estarán disponibles para todo el mundo.

Según el portal especializado WabetaInfo para poder usarlos debes disponer de la versión 2.20.206.11 beta de WhatsApp, en el caso de los teléfonos con Android. En el caso de iOS, como el manejo de emojis es propio del teléfono, si tienes la última versión de su sistema operativo ya podrás verlos (iOS 14).

Además de los emojis navideños, también hay mujeres con velo, hombres y mujeres con traje, un nuevo gato y un oso polar entre otros. Y si bien no hay fecha específica para un lanzamiento en su versión oficial, no pasará mucho ya que está pensado para antes de esta navidad.

¿Qué opinas de esta nota?