DENUNCIARÁN penalmente a Alberto Fernández "por la insensatez de habilitar un funeral masivo"

Nacionales
fernandez velorio
fernandez velorio
Tras la habilitación de la Casa Rosada para la despedida de Diego Armando Maradona, por parte del ejecutivo nacional, un grupo de abogados y políticos opositores denunciarán penalmente a Fernández por lo que está ocurriendo en Capital Federal.








Más de un kilometro de filas llenas de personas amontonadas y sin cubrebocas, en plena pandemia, para despedir a Diego Armando Maradona. Un último adiós permitido por el ejecutivo nacional en el interior de la Casa Rosada.

Esto ocasionó mucha indignación, sobre todo por el contexto y debido a que miles de personas no pudieron despedir a sus seres queridos tras encontrar la muerte.

Por esta razón, un grupo de abogados y políticos opositores afirmaron que denunciarán penalmente al Presidente, Alberto Fernández, "por la insensatez de habilitar un funeral masivo, con el riesgo que implica".

Por su parte, también emitieron el enlace de un sitio web donde juntan firmas de los argentinos para hacer efectiva y más convocante dicha denunda. La página saturó.

"Miles de argentinos no pudieron acompañar o despedir a sus familiares. Debemos terminar con los privilegios de los políticos, ricos y famosos!", mencionan.

https://twitter.com/ninofrat/status/1331942959714099200

 
Te puede interesar
Lo más visto