Destinarán 200 millones de pesos para OBRAS en Capital

obras capital 636363
obras capital 636363
Tras reunirse con el Secretario de Obras de la Nación, Martín Rodrigo Gill, el intendente Baistrocchi firmó el convenio marco por el que Capital realizará 7 obras a través del programa Argentina Hace 1 y 2.








El intendente capitalino Emilio Baistrocchi mantuvo una reunión con el secretario de Obras de la Nación, Martín Rodrigo Gill; con el director de Arquitectura, José Ferrero y el Ministro Obras de San Juan, Julio Ortiz Andino; y llegaron a un acuerdo para la concreción de varias obras en Capital.

Los funcionarios firmaron un convenio marco por importantes obras y ajustaron detalles en torno a siete proyectos de infraestructura trascendentales para el municipio. Del ese total, cinco tratan del programa Argentina Hace 1, por 90 millones de pesos y dos del Argentina Hace 2, por 100 millones de pesos, que fueron aprobados por las autoridades nacionales, indicaron desde la Municipalidad de la Ciudad.

Los proyectos del Argentina Hace 1 son la construcción de veredas, en la etapa inicial, para la Villa Carolina, Villa Maturano, Concepción oeste y Villa del Pino. Además, la construcción de un espacio de contención social y sanitaria en el Barrio Frondizi. Otras de las zonas beneficiadas será en calle Falucho y Lateral de Circunvalación, allí se llevarán adelante trabajos de iluminación, mejoramiento urbano y vial; además de varios puntos de Capital en sus etapas 1 y 3.

En cuanto a las iniciativas del programa Argentina Hace 2 se encuentra el adoquinado en calles aledañas a Plaza 25 de Mayo y la rehabilitación de calle Urquiza desde calle Ignacio de la Roza a Córdoba.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.