El EMOTIVO mensaje de un PERIODISTA sanjuanino que está AISLADO con COVID-19 y se enteró de que fue ABUELO

San Juan
Diseño sin título (1)
Diseño sin título (1)
Se trata de Sergio Ricardo Andrada, periodista de Diario Zonda, que fue abuelo por primera vez. 








Sergio Andrada es un conocido periodista deportivo de San Juan, trabaja en Diario Zonda y además es relator de fútbol en Antena Uno.

Andrada perdió a su padre hace un tiempo y sumado a eso, se contagió de Covid-19. Ahora transita la enfermedad aislado con su pareja, que tuvo una crisis ayer miércoles, justo el mismo día que su hijo le avisó que estaba por ser por primera vez abuelo.

Según cuenta el periodista en sus redes sociales: "A media mañana, mi mujer se descompuso. Le subió la fiebre, empezó con mucha tos y tiritaba del frío. Tuve que llamar la ambulancia para que la vinieran a ver", hacia la tarde "El servicio de emergencia 107 y la Dra. le ponían 2 inyecciones a mi mujer que encontraba mejoría 30 minutos después".

Eso no es todo lo que le sucedió a Andrada ese día tan particular para la historia mundial. Él y su pareja tenían Covid-19, iba a ser abuelo primerizo, Diego Maradona había muerto y encima se le estuvo por quemar la tortilla.

Afortunadamente todo salió bien, su nieta nació sana, su esposa se estabilizó, su pequeño hijo salvó la tortilla y el Diego vive en los corazones del pueblo.

En su reflexión, el periodista escribió: "Mientras las horas pasaban todo iba mejor. Me faltan 5 días. Tengo CORONAVIRUS pero soy abuelo. Nació justo un mes después que mi papá se fue a encontrarse con mi vieja. Muchas veces no nos damos cuenta que, Dios por algo hace las cosas. Quería compartir con ustedes esto. ¡Mil gracias y la pucha que vale la pena estar vivo!"


Te puede interesar
Lo más visto