El posteo de Thelma Fardín que generó revuelo feminista: "Parece que la justicia tiene que ser par vos no más"

Más Noticias
La actriz expuso sus sentimientos en las redes y muchos usuarios la cuestionaron. 








Al igual que muchas figuras, Thelma Fardin publicó un mensaje para despedir a Diego Maradona. La actriz utilizó su cuenta de instagram para expresar sus sentimientos sobre la dolorosa pérdida del diez y generó polémica con su posteo.

“A Dios. Vengan ahora las críticas porque si soy feminista no puedo postear esto. Gente, el feminismo es liberación, no rendirle cuentas a ustedes. El fútbol del Diego me maravilló la vida entera”, escribió Thelma.

“¿Tienen todo resuelto en este cambio de paradigma? Este gol es la contradicción en sí misma. Qué agotador que la lupa nos la pongan a nosotras, ¿calladitas y sin opinar les gusta más? Entre nosotras eso no compas, yo estoy en los lugares que creo tengo que estar día a día, no vengan con su militancia de redes sociales que esa es fácil e igual de CONSERVADORA que los paradigmas bajo los que nos criaron”, cerró Fardin.

“Defender a Diego hoy es como defender a Juan Darthés por qué era buen actor… ¿Es distinto ? Creo que es peor”, “Sos una careta más thelma, te haces la aliada de las mujeres y con esto te estás re cagando en todas las mujeres que sufrieron a mano de este chabón. O la justicia tiene que ser para vos nada más?”, fueron algunas de las respuestas a su polémico post.
Te puede interesar
Lo más visto