Fernando Iglesias en Bohemia FM: "Por la cuarentena se PERDIERON 3 millones y medio de puestos de TRABAJO"

Sesión_13-06-2018_Diputado_Fernando_Adolfo_Iglesias
Sesión_13-06-2018_Diputado_Fernando_Adolfo_Iglesias
Fernando Iglesias, diputado nacional de Juntos por el Cambio, habló en Radio Bohemia FM 100.1 sobre la realidad argentina.








Fernando Iglesias, diputado nacional de Juntos por el Cambio, habló en Radio Bohemia FM 100.1 sobre la crisis que está viviendo Argentina, que se profundizó con la llegada de la pandemia.

El diputado aclaró que antes de la pandemia se habían perdido 312 mil puestos de trabajo y con la llegada de la pandemia se perdieron 3 millones y medio. "La desocupación actual es del 40%, estamos viviendo una tragedia económica como nunca se ha visto. Seguimos tirando cosas".

Iglesias también expresó su descontento con el actual Gobierno: "Se preocupan por la reforma judicial para consagrar la impunidad de Cristina, del aborto, una locura. Una falta completa de respeto a los ciudadanos".

Sobre el aporte solidario a la riqueza dijo: "Es un impuesto. Un aporte solidario es cuando alguien lo paga porque quiere, si el Estado te obliga es una impuesto. Es un impuesto muy malo, pan para hoy, hambre para mañana".

"Esta muy claro que las empresas mas grandes se están yendo del país, son las que dan mas trabajo. y se van porque no les conviene. Es una señal muy mala para la economía", concluyó.

 
Lo más visto