FOTO: Una imagen de Maradona a cajón abierto INDIGNÓ a todos

Nacionales
FOTO CAJÓN ABIERTO
FOTO CAJÓN ABIERTO
Un empleado de la funeraria posó con el cuerpo y le toca la frente mientras mira a la cámara. Fuerte rechazo por la invasión a la privacidad en medio del dolor de la familia y un país entero.






La foto de la polémica, recortada en su parte inferior para preservar la intimidad de la familia Maradona.

La noticia de la muerte de Diego Maradona impactó a la Argentina y al mundo entero. El velatorio del futbolista más importante del país -y para muchos de la historia- se realiza en Casa Rosada ante la presencia de familiares, amigos y miles de fanáticos y no estuvo exento de polémica a raíz de una foto que trascendió de un empleado de la casa funeraria junto al cuerpo del Diez dentro del féretro.






La imagen se viralizó en redes sociales y muestra al hombre, uno de los que preparó el cuerpo de Maradona, mirando a cámara y con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha le toca la frente al exfutbolista.



El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia Maradona. El slogan de la empresa dice: “Nuestra atención hace la diferencia”, algo que deja completamente expuesta a la casa de servicios fúnebres.


Pinier presta sus servicios en la Avenida San Martín al 2900 del barrio de La Paternal y, más allá de la breve comunicación de su titular, aún no se ha manifestado públicamente de manera oficial por la acción de quien era su empleado cuya identidad también ha trascendido por medios de las redes sociales.


En la descripción que se hace sobre esta empresa se indica que “Sepelios Pinier presta servicios exequiales de excelente calidad enmarcados en el valor y respeto por la dignidad humana. Expertos en servicios funerarios, sus clientes lo avalan con su amplia trayectoria, y su compromiso es mantener un servicio de calidad. Dispone de personal capacitado y dispuesto a atender las necesidades de cada familia”.





Te puede interesar
Lo más visto