INDIGNANTE: rompieron una imagen de la DIFUNTA CORREA

Difunta Correa Deolinda
Difunta Correa Deolinda
Los devotos de Deolinda sostuvieron: "Hemos llorado al ver esto".








Un indignante hecho para los devotos de la Difunta Correa ocurrió al sur de la ciudad de Trelew, en Chubut, cuando los fieles de Deolinda encontraron una imagen totalmente rota.

Una integrante del Grupo de Devotos de la Difunta Correa comentó que "El año pasado de un momento a otro la encontramos rota, había que volver a arreglarla, y antes de ayer la encontramos más rota aún, es decir que ahora no tiene ningún tipo de arreglo. Antes se podía, pero ahora no. Estábamos tan contentas, ya que solo nos faltaba el techo y algunas cosas para cerrarla, como las escalinatas".

Muy dolida explicó de la situación: "nos duele tanto ver cómo la han dejado, porque nos costó bastante, la hizo el escultor José Luis Hamzé y había quedado hermosa, en hierro y cemento de casi dos metros de largo, y queríamos llamar a la reflexión y hacer algo. Mucha gente la va a visitar y dejarle agua y unas cuántas cosas. Somos un grupo de unas 15 personas que estuvimos en ese proyecto y es una decepción", lamentó.

La vecina sostuvo que «la idea es volverla a poner en el mismo lugar. Nosotros hemos llorado por ver esto, pero no le deseamos el mal a esa persona, al contrario, le pedimos a Dios que le perdone sus actos».

Fuente: el Chubut
Lo más visto