Martinazzo mostró las marcas de los GOLPES que habría recibido del diputado CÁCERES

Captura de pantalla 2020-11-26 092853
Captura de pantalla 2020-11-26 092853
Gimena Martinazzo realizó una denuncia contra su expareja este miércoles, coincidentemente con la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.








Ayer se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y Gimena Martinazzo publicó en sus redes que finalmente se animó a realizar una denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer contra su pareja, el diputado nacional Eduardo Cáceres. La hija de la ex funcionaria de Cambiemos fue un paso más allá al divulgar por redes sociales una foto de la víctima en la que exhibe los hematomas que presuntamente le habría provocado el dirigente del PRO.

'Mi mamá hoy dijo basta', publicó 'Pacha', de acuerdo a su seudónimo en Twitter (@pachhhidlt). Y relató brevemente los hechos: 'Mi mamá el lunes sufrió violencia de género. Sufrió lesiones físicas y tiene muchos hematomas. Hoy miércoles, tuvo todas las fuerzas y el apoyo de toda su familia para realizar la denuncia. Pedimos justicia. Me ayudarían mucho dándole rt', concluyó.

https://twitter.com/pachhhidlt/status/1331765960206848001

Acompañó el posteo con dos fotos. La primera fue la misma que subió Martinazzo a Facebook antes, con la constancia de denuncia ante la Comisaría de la Mujer. Y la segunda, la más impresionante, donde se puede apreciar una serie de lesiones en los brazos de la víctima. Tampoco en esta oportunidad señalaron a Cáceres con nombre y apellido. Sin embargo, el legislador nacional de Juntos por el Cambio salió a defenderse.

A través de su cuenta de Facebook compartió un corto video en el que dijo que se puso a disposición del juez para acelerar el procedimiento. Y cerró con una sugestiva frase en la que señala que la acusación tendría segundas intenciones: 'No creo que tenga una connotación política teniendo en cuenta que Gimena es quien me sucede en la banca de diputado de la Nación'.
Lo más visto