Sofía, la joven médica que le SALVÓ la VIDA al "Wey" Zapata Bacur

Sofía Moreno
Sofía Moreno
Sofía Moreno de 32 años fue la primera médica que atendió al joven motociclista cuando recién ocurrió el accidente.








Hace unos días ocurrió un accidente que conmocionó a toda la provincia. Es que un auto en el que iba un reconocido motociclista de la provincia, "Wey" Zapata Bancur. Por la zona, Ruta 40 y Calle 5, departamento Pocito, iba pasando una médica, Sofía Moreno de 32 años y su esposo: " ¿Te vas a bajar, no?, yo le dije que sí", comenzó relatando la profesional de la salud en el programa "Buena Gente" de Am1020.

"Era un gran amontonamiento de gente y pude acceder al auto porque otras personas lograron abrir la puerta del acompañante. Lo revisé al chico para ver que lesiones que podía encontrar y vi su brazo comprometido. Lo primero que hice fue hablarle para que se mantuviera despierto, manteniendo estabilizada su columna cervical y corroboraba que no perdiera más sangre por el brazo", continuó Sofía.

Además, la joven médica contó: "La situación ha sido muy fea y no esperaba una recuperación tan rápida, esto me llena el alma. Realmente me puso muy, muy, muy feliz escucharlo. Se lo notaba tan vivo, contento, con tanta energía positiva, optimismo y con ganas de salir adelante, de querer volver a entrenar a pesar de su pérdida. La verdad es que me llenó el alma".

El terrible accidente ocurrió el 15 de noviembre y el "Wey" ya salió del Hospital tras estar unos días internado. El joven sostuvo: ""De todas esas personas estaban ahí que justo apareciera una médica para mi es un milagro, por eso digo que ella es mi ángel de la guarda".
Lo más visto