Ya son más de 7.000 sanjuaninos los que le GANARON al COVID

En total son 7.006 las personas que ya se recuperaron del coronavirus.








El Ministerio de Salud Pública informa que este jueves 26 de noviembre se registraron siete nuevos decesos a causa de COVID-19.

Los fallecidos son: una mujer de 85 años, oriunda de Chimbas, quien permanecía internada en el Hospital Dr. Federico Cantoni; un hombre de 86 años, de Sarmiento, internado en el Hospital Dr. Ventura Lloveras; un hombre de 75 años, de Rawson, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; una mujer de 86 años, de Albardón, internada en el Hospital Dr. José Giordano; una mujer de 89 años, de Capital, internada en el Hospital Dra. Julieta Lanteri; una mujer de 76 años, de Rawson, internada en la Clínica Hospital Santa Clara; y un hombre de 89 años, de Rivadavia, internado en la Clínica Santa Clara.

El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.

Asimismo se informa que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:

  • Nuevos casos: 172

  • Total confirmados: 10782

  • Pacientes con proceso infeccioso: 3555

  • Personas fallecidas (acumulado): 221

  • Recuperados: 7006

  • Test negativos: 118


Parte de internados


Se encuentran internados 193 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 106 pacientes, 47 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.
Lo más visto