Aseguran que MARADONA estaba VIVO a las 6:30 del miércoles

Nacionales
Lo dijo el enfermero que cuidó a Diego por la noche del martes 24 de noviembre y las primeras horas del miércoles 25.








La conmoción por la muerte de Diego Armando Maradona sigue, también sigue dando para hablar toda la hermética alrededor del deceso. Hasta este momento la versión del fallecimiento de Maradona que se consideraba "oficial", era que su sobrino lo había visto vivo a las 23:30 del martes 24 de noviembre y que fue hallado sin signos vitales antes del mediodía del miércoles 25. Sin embargo recientemente un enfermo del diez aseguró que él lo vio con vida a las 6:30 de ese miércoles.

El testimonio de uno de los enfermeros que cuidaban a Diego Armando Maradona en su casa de Tigre, contradijo totalmente a la versión que había sido tomada como oficial sobre el fallecimiento del astro del fútbol mundial. Este trabajador de la salud aseguró que el ex director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, seguía con vida.

Esto se contrapone al comunicado oficial de los fiscales de San Isidro, que aseguraba que su sobrino "Jhonny" Herrera lo había visto despierto a las 23:30 y que fueron tanto su psiquiatra como su psicólogo quienes lo hallaron sin vida a las 11:30 del día siguiente.

Este hombre llamado Ricardo dio estas declaraciones frente a la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), Laura Capra, en horas de la tarde del jueves 26 de noviembre. Finalmente cabe destacar que el informe de los forenses que realizaron la autopsia al ex capitán de la Selección Argentina, dejó este mundo alrededor de las 12:00.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.