Confirman que el SERENO fallecido en Caucete fue MANIATADO y ASESINADO

San Juan
4878be8a-518a-4b4b-a5c1-582e8789cf81
4878be8a-518a-4b4b-a5c1-582e8789cf81
Lo dijo el jefe de Policía, Luis Martínez. Además le robaron el auto y lo quemaron a unos kilómetros del lugar.








En horas de la mañana, Luis Martínez, jefe de la Policía de San Juan, confirmó en Radio Sarmiento el deceso de un sereno de una finca ubicada en Av. de los Ríos y La Plata.

Según el dueño de la finca, quien hizo la denuncia, el sereno presentaba rastros de agresión, especialmente en la cabeza, y además sus manos estaban atadas.

El jefe de la Policía además destacó que un auto había desaparecido de la propiedad y habría sido encontrado en llamas a unos 5 kilómetros.

https://www.diariomovil.info/2020/11/27/se-le-el-quemo-el-auto-a-un-sanjuanino/

La División de Criminalística actúa en el lugar y ya se confirmó que la edad de la víctima era de 67 años y residía en el lugar solo. Esta Área está analizando las pruebas para determinar la causa de su deceso pero se habla de un asesinato. También analizan las cámaras del lugar donde encontraron el auto incendiado.

Al parecer, también sustrajeron una moto del lugar y el propietario de la finca confirmó que dejaron el domicilio desordenado. Según la policía no descartan que se haya usado un arma de fuego para generar la muerte del hombre.

https://www.diariomovil.info/2020/11/27/caucete-encuentran-muerto-al-sereno-de-una-finca/

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.