DOLOR en San Juan: "El cáncer se llevó otro joven lleno de vida"

nico castrp 929
nico castrp 929
Nico estaba internado en Buenos Aires, tratándose, pero la enfermedad le terminó ganando. Tenía 19 años. 








Una muerte impacta a toda la ciudad de Caucete, un joven falleció en Buenos Aires luego de luchar contra una dura enfermedad. La muerte de Nicolás Castro traspasa y conmueve a todo San Juan.

Nico estaba internado en el hospital José María Penna, ubicado en Buenos Aires, tratándose su cáncer de estómago; en los últimos días los sanjuaninos se unieron en oraciones para darle fuerzas, pero la maldita enfermedad lo desbastó. "Mi hermano estaba lleno de vida, tenia 19 años, quería ser policía, tenia muchos amigos y todos los que lo conocían lo querían", lamentó la familiar.

Los últimos días del joven de 18 años fueron dolorosos y con mucha tristeza. "Hace unos meses que empezó con dolores estomacales estuvo internado acá en San Juan y luego el 12 de este mes lo llevan a Bs As, al hospital Penna. Aparentemente se le ramifico la enfermedad a los órganos mas blandos y anoche sufrió un cardiorrespiratorio sobre las 4 de la madrugada", detalló Eliana Castro en diálogo con El Bastón. 

"Él (por el joven fallecido) era muy feliz y quería ser policía, era su gran sueño no pudo entrar hace un par de años y quería un auto Bora y se que no iba a parar hasta tenerlo, pero ya no esta con nosotros lamentablemente", recordó Eliana.

Sobre el traslado, la hermana del fallecido, aseguró que luego de tener los resultados del hisopado, el cuerpo de Nicolás será trasladado a Caucete.
Lo más visto