FLAGRANCIA: Condenaron a 5 años de prisión a un ladrón que le gatilló a un TAXISTA en Chimbas

taxi san juan
taxi san juan
El hecho ocurrió el pasado 16 de noviembre con la participación de menores y en la jornada del viernes, el delincuente -mayor de edad- recibió la pena de 5 años de prisión efectiva. 






Imagen ilustrativa

Durante la mañana del 16 de noviembre, un taxista se hizo presente tras el pedido de un móvil, en el barrio San Francisco, Manzana B Casa 03, Chimbas. Cuando llegó al lugar, dos hombres se le acercaron por el lado del acompañante y por el del conductor. En ese momento, el trabajador fue amenzado por los delincuentes.

"Dame el celular, la billetera. Dame todo", le dijeron al taxista que empezó a forcejear con los malvivientes. Uno de ellos, identificado como Malla Tello Lucas Ismael exhibió un arma de fuego y en medio de la disputa gatilló en dos oportunidades. Para fortuna de la víctima, las balas no salieron del revólver.

En medio de esa horrorosa situación, el taxista puso en marcha su vehículo y escapó del lugar. Fue en ese momento cuando se dirigió hasta la sede de Brigada Norte para presentar la denuncia de lo sucedido. Efectivos de esa seccional se dirigieron al lugar del hecho y detuvieron a Malla Tello junto a dos menores de edad. Además, secuestraron un revólver calibre 32, gris con cachas negras, marca "El Casco".  esa situación la la víctima puso el vehículo en marcha soltándoles el revolver y retirándose del lugar.

A poco más de una semana, el detenido recibió la condena gracias al sistema de flagrancia. Por el robo doblemente agravado por el uso de arma y participación de menores de edad en grado de tentativa, Malla Tello recibió la pena de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo.

 
Lo más visto