"Lo emborrachaban para que no vea a sus hijas", las palabras de un amigo de Maradona

Nacionales
amigo maradona
amigo maradona
Mariano Israelit vivió cuatro años con Maradona en Cuba y desde entonces formaron una entrañable amistad. Tras la muerte del 10, rompió el silencio.








La muerte de Diego Maradona generó revuelo mundial y sobre todo familiar y entre los amigos del Diez.

En ese sentido, este viernes en Los Ángeles de la Mañana, por Canal 13, habló Mariano Israelit, íntimo amigo de Diego.

El hombre reiteró su denuncia sobre que a Maradona le daban alcohol cuando aún él no lo pedía.

"Diego estaba tomando una gaseosa, venía esta persona y le decía ‘Diego, ¿querés una cerveza? ¿Querés un vino?’ Y le llevaba todo el tiempo alcohol hasta que Diego se emborrachaba”, señaló su amigo.

"Había un chico que se llamaba Charly (vinculado a Rocío Oliva) que era el que le daba la cerveza, obviamente le ponías una cerveza y él la tomaba”, agregó.

“Diego nos llamaba, nos invitaba a su mesa, nos hacía sentir como de la familia y nos contaba que venía Dalma y Giannina. Luego, queríamos irnos para que disfrute pero este chico le seguía dando cervezas. A la tercera cerveza, Diego balbuceaba. Le apagaban el celular y se iba a dormir. Y las chicas se quedaban sin verlo”, sentenció.

Israelit llegó al entorno de Diego Maradona cuando él estaba en Cuba, de la mano de Guillermo Coppola. Vivió cuatro años con Maradona en Cuba y desde entonces formaron una entrañable amistad.

Telefe Noticias
Te puede interesar
Lo más visto