DOLOR por la MUERTE de un enfermero por coronavirus: «Era muy bueno con los ancianos»

Otro enfermero entrerriano falleció a causa del coronavirus Covid-19, esta vez en Santa Elena.


Otro enfermero entrerriano falleció a causa del coronavirus Covid-19, esta vez en Santa Elena. César Miño tenía 39 años y trabajaba para el hospital de esa comunidad y se contagió coronavirus prestando servicios. Así lo expresaron en la página de Facebook del hospital local “QEPD compañero. Vuela alto. Tristeza profunda».

Desde la Asociación Entrerriana de Enfermería, indicaron: «Este virus nuevamente nos llevó un compañero».

La comunidad de Santa Elena también expresó su dolor en las redes sociales y se solidarizó con la familia de César Miño.

«El virus existe y se lleva a la primera línea del frente de batalla por la irresponsabilidad de muchos. Hasta siempre, Cesar, llegó el tiempo de descansar en paz. Dios cuide tu alma», expresó una usuaria.

«Te fuiste, querido Cesar Miño, Dios te reciba en su reino eterno. Enfermaste cumpliendo tu deber, como excelente profesional que eras, así te recordaré siempre. Estoy triste y dolida, por tu muerte. Pero también estoy enojada y siento impotencia y rabia por esos que no se cuidan, que no creen y dicen que el virus no existe», escribió una de sus compañeras en las redes sociales.

Miño era enfermero universitario y se desempeñaba en el hospital Santa Elena, había estudiado en la Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y era oriundo de Santa Elena.

¿Qué opinas de esta nota?