Este fin de semana NO informaron sanjuaninos DETENIDOS por fiestas CLANDESTINAS

La Policía de San Juan no informó que haya desbaratado algún evento ilegal en la provincia.








Ya es costumbre que la Policía de San Juan reporte todos los fines de semana los detenidos en las fiestas clandestinas que se desarrollan en la provincia, pero durante este fin de semana las fuerzas de seguridad no informaron que desbarataron algún evento ilegal.

Cientos de sanjuaninos fueron aprehendidos en esta cuarentena por participar en reuniones sociales en las madrugas, con alcohol y música alta; pero por primera vez en semanas y semanas, no llegó un informe a las redacciones con estas detenciones.




Esta semana, la noticia fue la muerte del ídolo Diego Armando Maradona. El Gobierno que impulsó una cuarentena / aislamiento por más de ocho meses fue el mismo que organizó un multitudinario velorio en las puertas de las Casa Rosada, que todo terminó en un desmadre.

Miles y miles de personas se agolparon para darle el último adiós a Maradona, casi nadie practicó los dos metros de distanciamiento sociales y muchas de las personas prácticamente no utilizaban correctamente el barbijo; estas imágenes generaron indignación en los ciudadanos que le solicitaron explicaciones al presidente Alberto Fernández, que culpó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires de la represión y a la familia por acortar el velorio.

La conductora Viviana Canosa fue la que comparó las situaciones y generó un amplio debate en las plataformas. “¿A cuántas fiestas clandestinas equivale el evento en la Rosada?”, se preguntó.

 

 
Lo más visto